Aragón Climate Week #AragónClimateWeek

Separamos residuos en Infantil y Primaria

Miércoles 20

}

11:30

30 minutos

Público infantil

Organizado por Colegio Escolapias Santa Engracia
Presencial
Colegio Escolapias Santa Engracia Camino Miraflores nº23
https://www.facebook.com/762719910474897/posts/4569521966461320/

Desde las diferentes clases de Infantil y Primaria del Colegio Escolapias Santa Engracia, contribuimos con una adecuada gestión de los residuos que se generan en los almuerzos. Aprovechamos la necesidad que existía el curso pasado de almorzar en el aula, y se ha utilizado este curso para poder sensibilizar al alumnado con el reciclaje.

Así pues, en cada recreo, tratamos de concienciar al alumnado en la adecuada utilización de los diferentes contenedores que tenemos en las aulas, de esta manera y de forma indirecta, mantenemos limpio el patio de nuestro colegio.

Ponentes o actividades

Organiza Ramón Alabart

Datos de contacto

ramonalabart@escolapiasmiraflores.org

Suma acciones

Si como organización desea formar parte activa de la celebración de esta semana puede organizar una o varias actividades relacionadas con el cambio climático y colgarla en la web.

Participa

Como ciudadano o como organización puede participar en las distintas actividades que puede encontrar en el programa de actos de la #AragónClimateWeek.

Difunde

Desde el “boca a boca” a las redes sociales, cualquier método es bueno para difundir la Aragón Climate Week #AragónClimateWeek y actuar frente al cambio climático

Recursos

Descarga la imagen oficial y los carteles oficiales de #AragónClimateWeek y muestra tu participación.