Aragón Climate Week #AragónClimateWeek

Recoger y reciclar para después almorzar

Miércoles 20

}

11:00

1 hora

Especializado/profesional

Organizado por CPIFP Movera
Presencial
CPIFP Movera

Nuestra actividad se basa en un intercambio, si tu entregas residuos, cuando se entregue los residuos nosotros entregaremos un almuerzo. Así creemos que incitamos a  mantener el centro limpio, ayudar al medio ambiente y concienciar tanto a alumnos como a profesores de que todo tiene un valor que no siempre es tangible.

La actividad se realizara en la cantina del centro de Movera el día miércoles 20, la realizaremos poniendo diferentes contenedores para cualquier residuo así cuando traen los residuos ellos mismos lo reciclarían y  se les repartirá el almuerzo

Ponentes o actividades

Ponentes: Somos 4 alumnos del centro de CPIFP Movera

Roberto Gracia, Samuel Alperte, Jonas Falces y Pelayo Fernandez

Actividades: La menciona de recogida, selección, concienciación, y recompensa ambiental

Datos de contacto

Roberto Gracia Laso

r.gracia@cpifpmovera.es

Suma acciones

Si como organización desea formar parte activa de la celebración de esta semana puede organizar una o varias actividades relacionadas con el cambio climático y colgarla en la web.

Participa

Como ciudadano o como organización puede participar en las distintas actividades que puede encontrar en el programa de actos de la #AragónClimateWeek.

Difunde

Desde el “boca a boca” a las redes sociales, cualquier método es bueno para difundir la Aragón Climate Week #AragónClimateWeek y actuar frente al cambio climático

Recursos

Descarga la imagen oficial y los carteles oficiales de #AragónClimateWeek y muestra tu participación.