Aragón Climate Week #AragónClimateWeek

«La Calle Indiscreta»: UN EXPERIMENTO VOLCÁNICO

Viernes 22

}

17:30

19:00

Todos los públicos

Organizado por Dirección General de Cambio Climático y Educación Ambiental. Gobierno de Aragón
Presencial
Aula Medio Ambiente “La Calle Indiscreta", C/ Juan Pablo Bonet, 7 , Zaragoza
https://www.lacalleindiscreta.es/

Con esta actividad, niños de 6 a 12 años podrán conocer las causas, consecuencias y soluciones del cambio climático y experimentar un auténtico truco de magia que les ayudará a comprender mejor una causa natural como es la erupción de un volcán.

Vamos a utilizar algunos ingredientes como sal, bicarbonato, aceite o harina para elaborar una plastilina natural que nos servirá para modelar un gran volcán. Lo decoraremos antes de realizar un experimento final que consistirá en provocar una pequeña erupción. Además realizaremos un pequeño juego de relevos con tarjetas que servirá para comprender mejor el fenómeno del cambio climático.

DESTINATARIOS: Público infantil

Ponentes o actividades

Datos de contacto

info@lacalleindiscreta.es

976382029

Suma acciones

Si como organización desea formar parte activa de la celebración de esta semana puede organizar una o varias actividades relacionadas con el cambio climático y colgarla en la web.

Participa

Como ciudadano o como organización puede participar en las distintas actividades que puede encontrar en el programa de actos de la #AragónClimateWeek.

Difunde

Desde el “boca a boca” a las redes sociales, cualquier método es v para difundir la Aragón Climate Week #AragónClimateWeek y actuar frente al cambio climático