Aragón Climate Week #AragónClimateWeek

«La Calle Indiscreta»: PASEO DE BIODIVERSIDAD

Sábado 23

}

10:00

13:00

Todos los públicos

Organizado por Dirección General de Cambio Climático y Educación Ambiental. Gobierno de Aragón
Presencial
Aula Medio Ambiente “La Calle Indiscreta", C/ Juan Pablo Bonet, 7 , Zaragoza. Salida desde el Aula de Medio Ambiente, terminando en el Parque José Antonio Labordeta de Zaragoza.
https://www.lacalleindiscreta.es/

En un recorrido exterior guiado por los educadores de La Calle Indiscreta, descubriremos algunos aspectos de la biodiversidad urbana asociada a riberas y grandes zonas verdes urbanas (parques), además de algunos de los efectos que el cambio climático está teniendo sobre los seres vivos y el medio físico que los acoge. También, haremos un viaje al pasado para conocer la biodiversidad del Valle del Ebro hace miles de años cuando el clima era diferente al actual.
Todo ello servirá como ejercicio de reflexión para concienciar a los participantes que el cambio climático es un hecho, que hay indicios de su existencia que los propios seres vivos ya nos muestran, y que debemos actuar, en nuestro ámbito personal, por no fomentarlo.

DESTINATARIOS: ámbito familiar, padres e hijos a partir de 6 años

Salida desde el Aula de Medio Ambiente, terminando en el Parque José Antonio Labordeta de Zaragoza.

Necesaria inscripción previa

Ponentes o actividades

Datos de contacto

info@lacalleindiscreta.es

976382029

Suma acciones

Si como organización desea formar parte activa de la celebración de esta semana puede organizar una o varias actividades relacionadas con el cambio climático y colgarla en la web.

Participa

Como ciudadano o como organización puede participar en las distintas actividades que puede encontrar en el programa de actos de la #AragónClimateWeek.

Difunde

Desde el “boca a boca” a las redes sociales, cualquier método es v para difundir la Aragón Climate Week #AragónClimateWeek y actuar frente al cambio climático