Aragón Climate Week #AragónClimateWeek

«La Calle Indiscreta»: MIS EMISIONES DESDE LA COCINA

Miércoles 20

}

17:00

19:00

Público Adulto

Organizado por Dirección General de Cambio Climático y Educación Ambiental. Gobierno de Aragón
Presencial
Aula Medio Ambiente “La Calle Indiscreta", C/ Juan Pablo Bonet, 7, Zaragoza
https://www.lacalleindiscreta.es/

Se trata de una visita-taller diseñada para público adulto en la que se analizará el consumo de energía de los diferentes aparatos de la cocina para llegar a descubrir qué repercusión tiene para el medio ambiente nuestra manera de utilizar estos aparatos.

Pequeños gestos como aprovechar el calor residual de la vitro-cerámica, poner la tapa a la cazuela o lavar la ropa a baja temperatura pueden suponer una reducción importante del gasto de energía y de las emisiones de gases de efecto invernadero desde nuestra cocina.

DESTINATARIOS: Adultos

Ponentes o actividades

Datos de contacto

info@lacalleindiscreta.es

976382029

Suma acciones

Si como organización desea formar parte activa de la celebración de esta semana puede organizar una o varias actividades relacionadas con el cambio climático y colgarla en la web.

Participa

Como ciudadano o como organización puede participar en las distintas actividades que puede encontrar en el programa de actos de la #AragónClimateWeek.

Difunde

Desde el “boca a boca” a las redes sociales, cualquier método es v para difundir la Aragón Climate Week #AragónClimateWeek y actuar frente al cambio climático