Aragón Climate Week #AragónClimateWeek

«La Calle Indiscreta»: INVESTIGADORES DEL CLIMA

Martes 19, Jueves 21

}

11:00

12:15

Público infantil

Organizado por Dirección General de Cambio Climático y Educación Ambiental. Gobierno de Aragón
Presencial
Aula Medio Ambiente “La Calle Indiscreta", C/ Juan Pablo Bonet, 7 , Zaragoza
https://www.lacalleindiscreta.es/

Los participantes de 3º y 4º de primaria se convertirán en investigadores del clima para conocer las causas, consecuencias y soluciones del Cambio Climático.

¿Te gustaría conocer cómo tus acciones cotidianas influyen en el aumento del efecto invernadero? Recorre el aula, descubre tarjetas, hincha un globo y lo comprobarás.

En un recorrido guiado por los educadores de La Calle Indiscreta visitaremos los diferentes espacios del aula en los que habrá que descubrir diversas tarjetas con acciones cotidianas en las que se representan las emisiones de dióxido de carbono emitidas a la atmósfera y que se simularán en una práctica al finalizar la actividad. Todo ello servirá como ejercicio de reflexión para concienciarse sobre la necesidad de reducir nuestras emisiones.

DESTINATARIOS: 3º y 4º de primaria

Ponentes o actividades

Datos de contacto

info@lacalleindiscreta.es

976382029

Suma acciones

Si como organización desea formar parte activa de la celebración de esta semana puede organizar una o varias actividades relacionadas con el cambio climático y colgarla en la web.

Participa

Como ciudadano o como organización puede participar en las distintas actividades que puede encontrar en el programa de actos de la #AragónClimateWeek.

Difunde

Desde el “boca a boca” a las redes sociales, cualquier método es v para difundir la Aragón Climate Week #AragónClimateWeek y actuar frente al cambio climático