Aragón Climate Week #AragónClimateWeek

Juego de pistas en Boltaña «De la huerta a tu plato»

Sábado 23

}

11:00

1 hora

Público infantil

Organizado por Ayuntamiento de Boltaña (financiado al 80% por la DPH)
Presencial
En Boltaña, en la entrada a las huertas bajas, junto a Villaboya
https://www.turismoboltana.es/

El objetivo de esta actividad es concienciar acerca de la importancia del cultivo local y ecológico, como medida de reducción del cambio climático, y a favor de la vida sostenible y la soberanía alimentaria.

Se trata de un juego para público familiar que recorre las huertas de Boltaña para finalizar en la Gorga del río Ara. Las personas participantes realizarán distintas pruebas que requerirán de diferentes habilidades para resolverse: de observación, ingenio, memoria, creatividad, etc.

A través del juego, nos daremos cuenta de que nuestras acciones del día a día son importantes. ¡En equipo podemos llegar muy lejos!

Ponentes o actividades

Aviva Educación Ambiental (María Teresa Buil Blasco, Doctora en Educación Ambiental)

Datos de contacto

Maite Buil Blasco

maite@avivarural.es

665009791

Suma acciones

Si como organización desea formar parte activa de la celebración de esta semana puede organizar una o varias actividades relacionadas con el cambio climático y colgarla en la web.

Participa

Como ciudadano o como organización puede participar en las distintas actividades que puede encontrar en el programa de actos de la #AragónClimateWeek.

Difunde

Desde el “boca a boca” a las redes sociales, cualquier método es bueno para difundir la Aragón Climate Week #AragónClimateWeek y actuar frente al cambio climático

Recursos

Descarga la imagen oficial y los carteles oficiales de #AragónClimateWeek y muestra tu participación.