Aragón Climate Week #AragónClimateWeek

Exposición ¡EMERGENCIA CLIMÁTICA! #TiempodeActuar

Lunes 18, Martes 19, Miércoles 20, Jueves 21, Viernes 22

}

Reserva previa-COMPLETO

Todos los públicos

Organizado por Dirección General de Cambio Climático y Educación Ambiental. Gobierno de Aragón
Presencial
Finca de La Alfranca, Ctra. de Pastriz s/n Pastriz (Zaragoza)

Se trata de una exposición para dar a conocer y poner de relevancia el papel de la sociedad frente al cambio climático y conseguir la implicación efectiva de la ciudadanía en los modos de vida sostenible.

La exposición se divide en cuatro bloques temáticos:

  • Causas
  • Consecuencias
  • Estamos en marcha
  • Tenemos que acelerar

A través de una serie de paneles, audiovisuales, y juegos, la exposición pretende dar a conocer el mayor problema ambiental al que se enfrenta la sociedad actual, presentando al mismo tiempo las soluciones para frenar el aumento de la temperatura en la Tierra.

La exposición está adaptada a los distintos niveles cognitivos y tiene distintos niveles de lectura y de profundidad de contenidos en función de los distintos públicos que pueden acudir (escolares, público adulto…). Puede visitarse de forma individual y también existe la posibilidad de realizar visitas guiadas. Estas visitas serán realizadas de manera amena y didáctica con una duración aproximada de 50 minutos y serán atendidas por educadores ambientales.

Dirigida a grupos escolares con reserva previa.

AFORO COMPLETO DE LUNES A VIERNES

Ponentes o actividades

Datos de contacto

cambioclimatico@aragon.es

976105840

Suma acciones

Si como organización desea formar parte activa de la celebración de esta semana puede organizar una o varias actividades relacionadas con el cambio climático y colgarla en la web.

Participa

Como ciudadano o como organización puede participar en las distintas actividades que puede encontrar en el programa de actos de la #AragónClimateWeek.

Difunde

Desde el “boca a boca” a las redes sociales, cualquier método es bueno para difundir la Aragón Climate Week #AragónClimateWeek y actuar frente al cambio climático

Recursos

Descarga la imagen oficial y los carteles oficiales de #AragónClimateWeek y muestra tu participación.