Aragón Climate Week #AragónClimateWeek

Compostaje escolar

Jueves 21

}

9.45-11.15 y 11.45-13.15

3 horas

Público infantil

Organizado por CEIP María Moliner, Zaragoza
Presencial
Camino Miraflores, 10, 50007 Zaragoza
https://colegiomariamoliner.wordpress.com/

CEIP María Moliner, Zaragoza.
Dentro del Proyecto «Re-creando nuestro patio» y de la línea de Educación Medioambiental del centro, y como promoción de la salud de toda la comunidad educativa, ponemos en marcha el compostaje escolar, de la mano de Nómadas Educación Ambiental.
Talleres formativos para toda la comunidad, poniendo el foco durante la #AragonClimateWeek en el alumnado. Formación para 4º, 5º y 6º, que liderarán y compartirán con el resto del alumnado del colegio, todo lo necesario para poner en marcha nuestra compostadora.
Economía circular, reaprovechamiento de recursos y gestión de los residuos generados en el centro. Conexión con el Programa de Alumnado Ayudante, en concreto con el perfil de «Medioambientales».

Ponentes o actividades

Nómadas. Empresa de Educación Ambiental. Talleres de compostaje escolar.

Datos de contacto

Ángel Navarro Vicente

anavarro@colegiomariamoliner.es

976380991

Suma acciones

Si como organización desea formar parte activa de la celebración de esta semana puede organizar una o varias actividades relacionadas con el cambio climático y colgarla en la web.

Participa

Como ciudadano o como organización puede participar en las distintas actividades que puede encontrar en el programa de actos de la #AragónClimateWeek.

Difunde

Desde el “boca a boca” a las redes sociales, cualquier método es bueno para difundir la Aragón Climate Week #AragónClimateWeek y actuar frente al cambio climático

Recursos

Descarga la imagen oficial y los carteles oficiales de #AragónClimateWeek y muestra tu participación.