Aragón Climate Week #AragónClimateWeek

APADRINA UNA SABINA

Sábado 23

}

10:30

Todos los públicos

Organizado por Comarca Ribera Baja del Ebro
Presencial
Quedada en la Plaza, frente al Ayuntamiento

Actividad incluida en la programación del proyecto ACCIÓN CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO promovido por la Comarca Ribera Baja del Ebro en colaboración con la Asociación dedicada a la Defensa del Medioambiente CAVE CANE de Velilla de Ebro.

«Apadrina una Sabina» es dar continuidad a una acción de reforestación ya iniciada en el municipio de Gelsa. Se trata de dar vida a una zona degradada, concretamente al antiguo vertedero de basuras del municipio.

Se va a reforestar con plantas de especies autóctonas, como son el romero, la ginesta y sabinas, tanto blancas como negras.

Actividad abierta a todos públicos, aunque con número de plazas limitadas. Necesaria inscripción previa.

 

Ponentes o actividades

Datos de contacto

Daniel Ezquerra Frauca

juventud@riberabaja.es

626634237

Suma acciones

Si como organización desea formar parte activa de la celebración de esta semana puede organizar una o varias actividades relacionadas con el cambio climático y colgarla en la web.

Participa

Como ciudadano o como organización puede participar en las distintas actividades que puede encontrar en el programa de actos de la #AragónClimateWeek.

Difunde

Desde el “boca a boca” a las redes sociales, cualquier método es bueno para difundir la Aragón Climate Week #AragónClimateWeek y actuar frente al cambio climático

Recursos

Descarga la imagen oficial y los carteles oficiales de #AragónClimateWeek y muestra tu participación.